Aeronáutica general

Feliz cuarto cumpleaños

Sí, hoy se cumplen cuatro años desde el primer post del blog, como si nada. En el mes enero de 2012, en pleno periodo de exámenes de último año de carrera, no se me ocurrió nada mejor que empezar a toquitear el servicio de blogs de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia). Me picó el gusanillo y de ahí surgió la idea de crear un sitio en el que recopilar todas las anécdotas aeronáuticas que escuchábamos en nuestro día a día como estudiantes.

A380 de Emirates a 39 000 pies de altura

A380 de Emirates a 39 000 pies de altura

Muchas cosas han pasado desde aquel primer día de vida de Blogaero. Por desgracia, y debido a los cambios y los nuevos desafíos a los que me enfrenté al final de mi vida de estudiante, la actividad del blog cayó en picado. Hace ya mucho desde la última entrada, y no por falta de ideas. De hecho, muchas de ellas se quedaron en el tintero, apuntadas en forma de borrador, algunas muy interesantes y otras con bastante trabajo detrás. Sin embargo no llegaron salir a la luz por falta de tiempo y por falta de algo de motivación.

No es que sea un propósito de año nuevo, pero sí que me gustaría rescatar algunas de esas ideas para poder compartirlas con todo aquel que quiera leerlas. Así que sí, en los próximos meses (sin prisa pero sin pausa) espero poder ir publicando todas esas entradas que en su día no me decidí a publicar. Esperando que nos veamos más a menudo, un saludo a todos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¡Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: