Las 7 Mejores Chaquetas de Aviador para Mujer (2020)

chaqueta aviador mujer

Las chaquetas de aviador nunca pasan de moda, y para l@s apasionad@s de la aeronáutica como yo, son casi un bien de primera necesidad. Se trata de prendas con historia y con carácter, además de versátiles. Vale, tradicionalmente se han orientado a un público masculino, pero las chaquetas de aviador para mujer forman ya parte del armario de muchas chicas.

Y tú, ¿te atreves a llevar una? Echa un vistazo a esta selección de cazadoras de piloto para mujer, y dime cuál es para ti.

7. Gennadi Hoppe Chaqueta Bomber para Mujer

Gennadi Hoppe Chaqueta Bomber para Mujer

La Chaqueta Bomber para Mujer de Gennadi Hoppe tiene un diseño clásico pero lleno de personalidad. Con sus bandas elásticas en las muñecas y en la cintura se adapta a la perfección, pese a su diseño más bien ancho. Es relativamente ligera, quizás no lo bastante abrigada para el invierno, sino que es una cazadora de entretiempo, como decimos en mi pueblo.

Tienes cuatro colores para elegir, pero para mi gusto, su versión en rojo es potente y deslumbrante, con lo que resultará llamativa pese a su diseño discreto.

Características
  • Hecha 100% en poliéster.
  • Dos bolsillos en las solapas y uno en la manga izquierda.
  • Disponible en cuatro colores.
  • Buena relación calidad-precio.
¿Es para mí?
Esta chaqueta es para ti si buscas un diseño discreto pero con personalidad. Además, es probable que te interese si no quieres gastarte demasiado dinero y lo que buscas es una buena relación calidad-precio.

6. Cazadora de Piloto para Mujer Desires Zalla

Cazadora de Piloto para Mujer Desires Zalla

La Cazadora de Piloto para Mujer de la marca Desires es una chaqueta todoterreno: vale para cualquier ocasión y combina con casi todo. Es cierto que viene con la definición de «Regular Fit», pero en realidad tiene un acabado entallado que se ajusta perfectamente al cuerpo. Es de cuero auténtico, aunque no deja de ser relativamente fina.

Las mangas quizás se queden un poco largas para la mayoría, pero la cremallera permite ajustarlas para que te resulten lo más cómodas posibles. Eso sí, es posible que la cazadora te parezca un poco rígida al principio, pero con el tiempo y el uso debería reblandecerse.

Características
  • Hecha de cuero, con forro interior.
  • Dos bolsillos en las solapas y un pequeño bolsillo funcional en la parte superior
  • Disponible en tres colores.
  • Corte ajustado.
¿Es para mí?
Sí, si lo que buscas es una chaqueta de aviador de piel auténtica a muy buen precio. Además, si quieres una chaqueta que te valga en cualquier ocasión, esta puede ser la tuya.

5. Urban Classics Chaqueta de Piloto para Mujer

Urban Classics Chaqueta de Piloto para Mujer

La chaqueta de piloto para mujer de Urban Classics puede ser una opción acertada de cara al invierno. Su diseño se inspira de las chaquetas tradicionales de los pilotos de bombardero, que necesitaban protegerse del frío a grandes altitudes. No obstante, el forro de piel sintética de la capucha y la solapa le dan un toque especial.

Viene con dos bolsillos en la solapa y un bolsillo funcional en el hombro. Precisamente puede que los bolsillos sean el punto débil de esta chaqueta. Pueden resultar un poco pequeños (sobre todo dado el tamaño actual de los smartphones), y se echa de menos un forro calentito para que no se nos enfríen las manos.

Características
  • Chaqueta 100% poliéster.
  • Ideal para invierno.
  • Con capucha.
  • Precio ajustado.
¿Es para mí?
Si buscas una chaqueta de aviador para el invierno a un precio asequible, probablemente te interese.

4. Chaqueta Bomber Alpha Industries Injector III

Chaqueta Bomber Alpha Industries Injector III

Si lo que buscas es un diseño más al estilo Top Gun, los parches de la Alpha Industries Injector III Patch te distinguirán del resto de los mortales. Alpha Industries es la marca por excelencia de las cazadoras de piloto para mujer, y así ha sido por casi 70 años. Es una chaqueta robusta, hecha al 100% en nylon, por lo que puedes esperar que sea resistente y duradera. Si lo prefieres, también puedes echarle un vistazo al modelo en verde kaki.

Tiene un corte «regular», pero las mangas y la cintura acanalados te aseguran un ajuste óptimo. Quizás se hubiera agradecido un relleno algo más grueso para los días de invierno, así que hay que conformarse con tenerla como chaqueta de entretiempo.

Características
  • Material 100% nylon.
  • El cuello es 100% piel de cordero.
  • Multitud de parches de aviador.
  • Colgante «Remove Before Flight» en el lado izquierdo.
¿Es para mí?
Sí, si quieres un diseño más atrevido con sus parches. Además, si buscas durabilidad y resistencia, la marca Alpha Industries raramente defrauda.

3. Brandslock Chaqueta de Piloto para Mujer

Brandslock Chaqueta de Piloto para Mujer

La chaqueta de piloto de Brandslock utiliza materiales de la máxima calidad, y su precio así lo refleja. El forro interior 100% de lana es perfecto para los días más fríos del invierno. Ahora bien, ten en cuenta que el forro y la piel exterior la convierten en una chaqueta de piloto un poco pesada.

Tiene un corte regular, pero con las correas que lleva a los lados podrás ajustarla a tu cuerpo. Lo mismo con las hebillas del cuello, que junto a la capucha te permiten aislarte del exterior y dejar que sean los demás quienes pasen frío.

Características
  • Hecha en piel con forro interior de lana.
  • Materiales de máxima calidad.
  • Con capucha.
  • Un poco pesada.
¿Es para mí?
Si buscas una chaqueta de aviador de calidad, y abrigada para pasar el invierno, probablemente esta sea para ti. Siempre y cuando estés dispuesta a pagar lo que vale.

2. Cazadora de Piloto para Mujer Aviatrix

Cazadora de Piloto para Mujer Aviatrix

La marca Aviatrix es especialista en chaquetas de motociclista y de piloto, por lo que sus modelos se encuentran habitualmente entre los más vendidos de Amazon. En el caso de esta cazadora de piloto para mujer, destaca su corte entallado para realzar la figura. Quizás demasiado ajustado, no está pensada para llevar más ropa de abrigo debajo.

Por otro lado, el tacto de cuero es suave y agradable, pero es posible que los primeros días desprenda cierto olor debido principalmente a los materiales y al tinte. Está disponible en un montón de colores, aunque este tipo de cazadoras en color marrón o negro ya pegan con casi cualquier cosa.

Características
  • Corte ajustado.
  • Hecha de piel de oveja.
  • Chaqueta de aviador polivalente.
  • Disponible en varios colores.
¿Es para mí?
Sí, si las chaquetas entalladas son lo tuyo y buscas una buena cazadora de piel a un precio más que asequible.

1. Chaqueta Bomber para Mujer Alpha Industries VF59

Chaqueta Bomber para Mujer Alpha Industries VF59

Las Chaquetas de Aviador Alpha Industries son, desde hace décadas, la referencia en cuanto a la equipación de pilotos. Por algo siguen siendo utilizadas a día de hoy por la Marina estadounidense. En cualquier caso, su diseño desprende carácter y personalidad. Viene con el llavero inconfundible con el «Remove Before Flight», una etiqueta utilizada en los aviones que señala las protecciones que deben ser retiradas antes del vuelo.

Por fuera, está hecha 100% de poliamida, más resistente que el poliéster para que te dure años. Su forma se adapta perfectamente a la figura, aunque he de decir que las mangas podrían haberlas hecho un poco más anchas. Además, con la gran cantidad de colores en la que esta cazadora de piloto está disponible, seguramente encontrarás la que necesitas.

Características
  • Hecha 100% en poliamida.
  • Un montón de colores disponibles.
  • Toda la esencia de una cazadora de aviador.
  • Gran durabilidad.
¿Es para mí?
Si lo que buscas es calidad, durabilidad y carácter, sin duda.

¿Te ha parecido interesante? Deja tus estrellitas:
(Votos: 1 Promedio: 5)
Las 7 Mejores Chaquetas de Aviador para Mujer (2020)
Notificaciones por correo
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Scroll hacia arriba