Acerca de

Blogaero es un sitio que nace en enero de 2012. Por aquel entonces, Carlos, un joven estudiante de último curso de ingeniería aeronáutica, se enfrentaba al penúltimo período de exámenes de su vida universitaria, y cualquier cosa era buena para distraerse y dejar de estudiar un rato. Otros años se había distraído aprendiendo a tocar con la guitarra nuevas canciones de los Guns N’ Roses o montando pequeñas maquetas de aviones que además había que pintar.

Ensayo con un AR.Drone
Ensayando con un AR.Done

Pero aquel mes de enero encontró su nueva vocación, escribir un blog. Bajo el enigmático pseudónimo de Xarlie, se decidió a probar suerte y en un alarde de ingenio llamó a su nuevo sitio Blogaero. Un lugar en el que compartir todas las historietas, accidentes, curiosidades y demás chorradas que aprendía en su día a día como estudiante de aeronáutica.

Ahora, ya convertido en un hombre de bien, sigue publicando desde el exilio (donde trabaja como ingeniero) todo aquello que encuentra interesante sobre el mundo de la aviación. Desafortunadamente no siempre encuentra tiempo para dedicárselo a Blogaero, así que una buena idea puede ser sin duda estar al tanto gracias a algún sistema de RSS, siguiendo esta cuenta de Twitter, o bien dándole a «Me gusta» en la página de Facebook.

Si quieres saber algo más de Carlos, puedes encontrarle en Linkedin pulsando el botón de aquí abajo.

Como no podía ser de otra forma, Carlos te agredece efusivamente tu visita y espera que vuelvas pronto por aquí. ¡Hasta la vista!

Notificaciones por correo
Notificarme de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Toni
Toni
8 años

Ánimo amigo

Scroll hacia arriba